Cineteca Mexiquense

Cineteca Mexiquense

Secretaría de Cultura y Turismo

Acerca del Sitio

Diseño
Sencillo, limpio, fresco, atractivo y con una anatomía pensada para cada usuario, con tipografía legible, sencilla y clara; colores acordes a la temática de cada sección y secciones destacadas con énfasis en la información más importante.

 

Navegación
Rápida, eficiente, segura e intuitiva, a través de la cual es fácil y rápido localizar la información necesaria.

 

Búsqueda
El sistema de búsqueda ha sido perfeccionado, con un máximo de dos clics la/el usuaria/o podrá acceder a la información que necesita.

 

Ventanilla Única de Trámites y Servicios
Se ha integrado la Ventanilla Única en donde la ciudadanía pueden consultar los requisitos, costos, horarios y oficinas donde puede realizar sus trámites y servicios. Esta función está disponible para consulta las 24 horas de todos los días del año. Tiene como objetivo agilizar los flujos de información que se desprenden de un trámite y/o servicio y que se complementa con un catálogo de rápido acceso, mismo que irá evolucionando hasta lograr la homologación, automatización y simplificación de los trámites y servicios a través de una sola plataforma.

 

Nueva plataforma
Se ha implementado una las plataformas web más seguras y actuales para mejorar la experiencia digital.

 

Movilidad
Los contenidos de este portal web pueden ser consultados a través de cualquier computadora, teléfono inteligente o dispositivo móvil.

 

Lenguaje ciudadano
El portal de la Cineteca Mexiquense busca integrar el lenguaje ciudadano, dejando de lado, en la medida de lo posible, el lenguaje técnico, legal o burocrático que entorpece la comunicación, construyendo un portal fácil de comprender.